Tras unos días con relativa calma, ha llegado Microsoft y se ha sacado los galones. Si hace unos minutos indicábamos la inmediata actualización de los Lumia 930 a Windows Phone 8.1 Update 1, ahora sería una parte de la gente que tiene la Preview for Developers los que están recibiendo Lumia Cyan con todas sus mejoras.

Con esto recibimos un claro mensaje. No se deja a nadie atrás y, en un tiempo impresionante ya se está terminando el despliegue en muchos países sin importar que haya operadores. Ahora, el turno es de aquellos que confiaron en ser probadores de la versión menos estable del sistema. Y por grupos vamos recibiendo las últimas mejoras de software.

¿Habéis recibido ya Lumia Cyan en vuestros móviles? ¿Tenéis la Preview for Developers instalada o no? ¿Habéis consultado la situación de Lumia Cyan en nuestro OneNote o en la web? ¿Qué os ha parecido en términos generales el despliegue de esta gran actualización? ¿Han estado a la altura de las circunstancias o ha sido un poco caótico?

11 Comentarios

  1. Ami No me a llegado. Poseo Un Nokia lumia 520 y soy de México y no me a llegado la actualización

  2. Pues al parecer aun nada esperando que llegue pronto cyan para los que formamos parate de la preview

  3. Tienes problemas en tu Windows phone? Sígueme en twitter y te ayudare cualquier cosa @tayson200014 y hay noticias recientes para tu Windows phone

Comments are closed.