https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft libera Lumia Cyan a más gente con la Preview

    Tras unos días con relativa calma, ha llegado Microsoft y se ha sacado los galones. Si hace unos minutos indicábamos la inmediata actualización de los Lumia 930 a Windows Phone 8.1 Update 1, ahora sería una parte de la gente que tiene la Preview for Developers los que están recibiendo Lumia Cyan con todas sus mejoras.

    Con esto recibimos un claro mensaje. No se deja a nadie atrás y, en un tiempo impresionante ya se está terminando el despliegue en muchos países sin importar que haya operadores. Ahora, el turno es de aquellos que confiaron en ser probadores de la versión menos estable del sistema. Y por grupos vamos recibiendo las últimas mejoras de software.

    ¿Habéis recibido ya Lumia Cyan en vuestros móviles? ¿Tenéis la Preview for Developers instalada o no? ¿Habéis consultado la situación de Lumia Cyan en nuestro OneNote o en la web? ¿Qué os ha parecido en términos generales el despliegue de esta gran actualización? ¿Han estado a la altura de las circunstancias o ha sido un poco caótico?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés