Más

    Nueva obra maestra en Xbox One: Sunset Overdrive

    Microsoft nos ha dado a conocer en el día de hoy el tráiler de Sunset Overdrive, un videojuego de acción de mundo abierto y total libertad para Xbox One. El trailer ha causado sensación en toda la comunidad de jugones de la consola de Microsoft.El vídeo es bastante largo, cuatro minutos de duración representa un “detrás de las cámaras” ficticio.

    El director del trailer intenta representar el mundo de dentro del juego creado en la realidad por los chicos de Insomniac. Pero desgraciadamente el mundo de Sunset Overdrive no puede ser recreado en el mundo real, por lo menos en la forma en que se está tratando de traerlo a la vida.

    https://www.youtube.com/watch?v=hAwma88K2ok

    Para finalizar, el trailer es una forma de burla a todo el mundo de Hollywood, donde los actores piensan que pueden hacer sus propias escenas de riesgo, asistentes de directores que tratan de avisar al director que los extras vestidos con trajes pueden morir de calor, y expertos pirotécnicos que solo buscan explotar cosas. Todo ello se suma a un vídeo entretenido que tiene pinta de ser un buen comienzo para este nuevo título Sunset Overdrive

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés