Más

    FIFA 15 Ultimate Team ya disponible para Windows Phone 8

    ¡Amantes del FIFA regocijaos! El nuevo juego de EA, FIFA 15 Ultimate Team acaba de llegar por fin a la tienda de Windows Phone 8 y Windows 8 y ya lo podéis descargar tanto en vuestro móvil como en vuestra Tablet. Los chicos de EA han hecho un gran trabajo y lo han presentado en menos de 24 horas en las dos plataformas.

    El juego es gratuito aunque incluye compras dentro de la aplicación (las cuales se pueden desactivar) y por ahora solo está disponible para los dispositivos con al menos 1GB de RAM dentro de Windows Phone. Esto limita un poco pero entendemos que sino es por la RAM podría ser por el almacenamiento ya que este juego ocupa una barbaridad. Además y como viene siendo habitual este juego cuenta con los logros de Xbox para hacer aun más interesante el alcanzar todos los objetivos.

    ¿Qué os parece el nuevo Ultimate Team? ¿Sois más de juegos de tiros, carreras o deportes? ¿Preferís que tengan logros Xbox o es algo que no le dais mucha importancia? Yo soy más de ver el futbol y jugarlo (bastante mal por cierto) la verdad pero, le daré una oportunidad a ver si me engancha…

    [wpapp url=5f4d919e-cc48-40a9-a527-916415f85e28]

    [winapp url=7eb8031e-e8f5-460e-ab61-0439e573d74c]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés