Más

    Microsoft presenta su gama de accesorios para PC

     

    Microsoft ha presentado hoy su gama de accesorios para PC ya disponibles para comprarse desde su web. Como ya sabéis los accesorios de Microsoft ofrecen una calidad difícil de alcanzar en los periféricos y, en esta nueva gama vuelven a marcar unas pautas de diseño, funcionalidad y tecnología para hacer las delicias de los usuarios.

    La primera gran novedad de PC Accesorios es el Arc Touch Bluetooth Mouse, la nueva versión de este popular ratón que ya se ha convertido en un referente por su galardonado e inconfundible diseño. Ahora equipado con Bluetooth 4.0 y con tecnología BlueTrack para poder trabajar en casi cualquier superficie, este ratón se enciende con solo curvarlo y se apaga al volver a la forma plana. Diseñado para utilizarse con ambas manos y con autonomía de batería para hasta 6 meses, el Arc Touch Bluetooth Mouse ofrece soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT, Mac y Android y estará disponible en España a partir del 16 de octubre por 69.9€. Y aunque tengo un ratón no me importaría comprarme este.

    Microsoft Arc Bluetooth

    El Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition, se une a la celebración debida al retorno del Jefe Maestro el próximo mes de noviembre. Se trata de un ratón inalámbrico compacto y ligero, que destaca por su increíble diseño, inspirado en la franquicia “Halo”. Exclusiva para Xbox y considerada un referente mundial en el sector, la franquicia se renueva ahora con el lanzamiento de “Halo: The Master Chief Collection”, un emocionante recopilatorio que estará disponible solo para Xbox One a partir del 11 de noviembre. Optimizado para aprovechar todas las funciones de Windows 8 y Windows 7, este ratón puede utilizarse con ambas manos y tiene una autonomía de batería de 8 meses, además de un indicador que alerta cuando la energía está llegando a su fin. El Wireless Mobile Mouse 3500 Halo Edition estará disponible en España el próximo 20 de octubre.

    El Mando Xbox One Wired PC es uno de los accesorios más demandados por los jugones que quieran disfrutar de la mejor experiencia de juego en su PC. La verdad que hay juegos que se juega mejor con el teclado pero, hay otros que sino usas ratón estás perdido. El Mando Xbox One Wired PC ofrece soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1, Windows RT, y Windows 7 y estará disponible en España a partir del 3 de noviembre por 59.9€.

    Pese a que me encantan los productos de Logitech, y lo digo teniendo un teclado y dos ratones, no me importaría probar el Arc Mouse Bluetooth ya que me parece al menos el ratón más bonito jamás diseñado. ¿Os gustaría que hiciésemos análisis de periféricos o preferís de equipos? ¿Preferís periféricos Microsoft o preferís cualquier otra marca? ¿Algún periférico que queráis compartir con nosotros que sea una gozada?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés