Más

    Microsoft confirma la inminente llegada de Windows 9

    Siempre se suele decir que cuando el rio suena es que agua lleva. Tantos días escuchando sobre Windows 9, lo que íbamos viendo y demás… Parecía que Microsoft tenía las cosas bastante claras. Ahora, a falta de unos días para la conferencia, de la cual intentaremos dar el mejor seguimiento posible, llega una nueva noticia por parte de Microsoft.

    Microsoft ha confirmado a través de un evento en Francia que, Windows 9, la próxima versión del sistema operativo llegará pronto. El propio presidente de Microsoft Francia indicaba «el año pasado presentamos Windows 8 y dentro de algunas horas, algunos días, lanzaremos nuestro nuevo sistema operativo, Windows 9. Aun a pesar de todo, no queda claro que el nombre sea Windows 9 y, el director de marketing y operaciones (Que en Marketing fuera de Estados Unidos no trabaja mucho) ha indicado que espera verle en San Francisco a finales de septiembre y que, el sistema operativo a estas alturas aun no tiene un nombre definido. No sabemos si realmente no tiene un nombre definido o ha sido una manera de cubrir este desliz del presidente de Microsoft Francia. Lo sabremos en cuestión de días.

    ¿Debería Microsoft cambiar la nomenclatura o debería seguir con un Windows 9? ¿Cómo creéis que debería llamar al siguiente Windows que compartirán todos los dispositivos? ¿Creéis que se ha demostrado que Windows 9 es el nombre o se trata de una manera de llamarlo informal por parte de un directivo?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés