Más

    Cortana está aprendiendo los idiomas de Europa con rapidez

    El efecto Cortana ha sido impresionante. Ya lo decían en Microsoft hace unos meses, gran cantidad de gente había cambiado la región de su teléfono para poder hacer uso del asistente personal de Microsoft. Hace unos días nos indicaban que Cortana estaba aprendiendo polaco, entendemos que antes del polaco debería aprender español.

    De momento desde Microsof Francia han indicado que llegará en los próximos meses y que está teniendo un curso acelerado de francés. Nosotros junto con los portugueses y holandeses somos más afortunados y ya tenemos la página acerca de Cortana funcionando. Hay que decir que la web ahora le falta mucho por mejorar pero, ya parece estar más cerca.

    ¿Qué os parece la noticia de que aprenda tantos idiomas? ¿Creéis que Microsoft sabrá darle ese toque de calidad al asistente personal para sus sistemas operativos? ¿Qué os parece que ya tengamos web oficial de Cortana en español (mejor que la que ya había tras la build)? ¿Llegará en 2014 o en 2015? ¡Haced vuestras apuestas al respecto!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés