Más

    Nueva ronda de actualizaciones para aplicaciones de Windows Phone

    Otra mañana que me levanto y otro monton de aplicaciones que se han actualizado. Esto cada vez pinta mejor… A ver cuando salta también la del sistema operativo y ya tenemos el kit completo de actualizaciones. En el día de hoy tenemos tres juegos que se actualizan y una aplicación vamos a conocer cuales son:

    Facebook, que alcanza la versión 8.3.2.0 y que no parece solucionar nada relevante o traer grandes mejoras. Si parece cargar mejor las notificaciones pero, su log no está actualizado en la tienda. Prefiero que actualicen aunque no cambien el log. Al menos algo nos llevamos seguro ¿no?

    [wpapp url=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e]

    Preguntados, que lo bajé y aún ni lo he probado… Si, suele pasar, se me acumulan tareas. Este juego tipo trivial ha empezado con fuerza pero, no se ha acordado tampoco de traer un registro de que ha mejorado su aplicación así que, suponemos que habrán afinado la aplicación para que funcione mucho mejor.

    [wpapp url=161a7b1f-df94-4331-ab0a-a964a345fb83]

    Gun frenzy, ese shooter que es una aplicación universal recibe nuevos niveles para hacer nuestra diversión aún mayor y, llega a Android tras unos meses de exclusividad en Windows Phone, he de reconocer que cuando es al revés si que me gusta. Así que ya sabéis tendréis más enemigos y más niveles a los que enfrentaros.

    [wpapp url=bc740f8a-af56-46f6-b48c-4ec4c911e30a]

    Age of Empires: Castle Siege, en este caso, como estoy jugando a este juego tengo la suerte de ver un pantallazo donde me ha comentado que había actualización y tras buscar la de este salieron el resto. Las mejoras en este caso son la posibilidad de comprar oro (pagos in-app desde el móvil) y la mejora en la traducción de algunos textos. Ahí podéis ver en portada mis dominios y la noticia.

    [wpapp url=179cc09c-7d37-4281-b85e-602187b7d032]

    Esto ha sido todo en la ronda de actualizaciones de esta mañana. Ya sabéis nos gusta acumular actualizaciones si no son importantes para no saturaros. ¿Qué os parecen las aplicaciones? ¿Algo de lo que no nos hayamos percatado? ¿Alguna mejora que deban tener las aplicaciones de hoy u otras que todavía no tienen?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés