Más

    Microsoft líder en la lucha de la sostenibilidad y el cambio climático

    CDP es una organización internacional sin animo de lucro encargada de realizar informes anuales relacionados con el medio ambiente, clasificando a las empresas por sus practicas en la reducción de los efectos del cambio climático.

    En su informe del año pasado Microsoft obtuvo la categoría A con una puntuación de 96 sobre 100 puntos posibles. Este año Microsoft ha vuelto a recibir el reconocimiento de empresa líder en la lucha de la sostenibilidad y el cambio climático mejorado los resultados del informe anterior, consiguiendo la categoría A pero esta vez con 99 puntos de 100.

    Con este informe Microsoft logra por primera vez obtener los dos galardones, el Climate Performance Leadership Index y el Climate Disclosure Leadership Index, reconociendo así su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono y su gestión para mitigar los efectos del cambio climático.

    Es importante avanzar tecnológicamente, pero más importante es avanzar respetando el medio ambiente. Esperamos que todas las empresas sigan el ejemplo de Microsoft.

    Vía | Microsoft-news

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés