https://www.xxzza1.com
Más

    Telegram para Windows Phone se actualiza con nuevas funciones y mejora del rendimiento

    Sin lugar a dudas, Telegram se ha convertido en una aplicación muy importante para una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo debido a su buen funcionamiento, su gratuidad y el hecho de contar con muy buenas versiones de escritorio que se sincronizan a la perfección. Sin embargo, los que somos usuarios de Windows Phone vivimos con la espinita clavada de tener una aplicación de Telegram que ha llegado tarde y mal, con una interfaz poco trabajada y un rendimiento más que pobre.

    No obstante, la aplicación recibe actualizaciones de forma más o menos constante, lo que indica que está recibiendo soporte y que no la van a dejar de lado. Hoy mismo hemos recibido una importante actualización que nos lleva a la versión 0.1.3.12 (sigue sin salir de la fase BETA) y nos trae nuevas funciones y mejoras del rendimiento, a saber:

    • Reanudar descargas pausadas.
    • Reenvío inmediato de archivos multimedia.
    • Posibilidad de guardar libros en la biblioteca.
    • Gestión de caché.
    • Incorporación del método fast resume, que hace que la App se reanude de forma prácticamente instantánea.

    Como podéis ver, se trata de una importante actualización, aunque a mi me gustaría destacar la incorporación del método fast resume, un protocolo que pueden implementar los desarrolladores en sus aplicaciones para que éstas se reanuden de forma instantánea y que parece que aún no ha sido descubierto por desarrolladores importantes (como WhatsApp, que pide a gritos su implementación). Ahora, aunque la carga de contenido sigue siendo muy deficiente, vemos cómo regresar a la aplicación es más rápido que nunca. Telegram puede decir con la cabeza bien alta que se ha librado de los famosos y molestos «reanudando…».

    La verdad es que la aplicación cada vez funciona mejor y, en cuanto solucionen el problema de la carga de contenido, podrá salir airosa de esta larguísima fase Beta y ser una de las mejores aplicaciones de mensajería de la Store, ¿estáis de acuerdo?

    [wpapp url=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés