Más

    Los juegos de la semana con Gold y novedades en Xbox One

    La Xbox One está teniendo una buena acogida pero, el haberla lanzado con Kinect desde el inicio y de manera obligada y a un precio superior a la PlayStation 4 hizo que su debut no fuese tan triunfal. Más adelante, para compensar esta situación Microsoft eliminó la compra obligada de Kinect y rebajó el precio de la consola. Ahora, en el Reino Unido han dado otro corte al precio para posicionar la consola de Microsoft por debajo de la de Sony, 20 libras más barata.

    Estas navidades se avecina una lucha encarnizada entre los dos sistemas. Por parte de Microsoft han estado dando nuevas funcionalidades mes a mes para hacer de la Xbox One un dispositivo capaz de ofrecer más que una consola. Veremos a ver como afecta esta bajada a la lucha por las ventas entre las dos grandes.

    Aprovechamos la noticia para anunciar los juegos con descuento que llegan con «Games With Gold»  para aquellos que tienen la suscripción a Xbox Live.  Para Xbox One llegan Amazing Spiderman 2, 1001 Spikes y Contrast con un 33% de descuento y para Xbox 360 llegan hasta seis juegos donde destacan Amazing Spiderman 1 y 2, Fuse y GRID AutoSport. Además la saga Mass Effect tiene la mayoría de sus packs con grandes descuentos.

    ¿Sois usuarios de Xbox One o Xbox 360? ¿Creéis que la bajada de precios y el cambio de estrategia mejorará las ventas de Xbox One o qué deberían hacer para cambiar esta situación? ¿Tenéis pensado comprar alguna de las consolas de Microsoft o sois más jugadores de PC o ni eso? Yo soy muy de PC pero, me podría plantear una One…

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés