Más

    Karbonn presenta su terminal con Windows Phone

    Tal y como anunció en su día Microsoft, allá por la build en mayo, Karbonn iba a lanzar un dispositivo con Windows Phone. Parecía que no iba a llegar nunca y hoy, han presentado el primero de lo que esperamos que sea una larga colaboración con este fabricante OEM hindú. Karbonn viene con fuerza y ha presentado el Titanium Wind W4, el Windows Phone más barato disponible en la India. El terminal vale tan solo 5999 rupias, unos 76€ al cambio, más barato que la alternativa presentada con Android.

    Las características son las ya habituales. Casi podríamos considerar el estándar de 4″ con resolución 800 x 480, Qualcomm Snapdragon S200, 512MB de memoria y 4GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. A estas características le acompaña una cámara de 5MP con flash y cámara frontal. Dispone de soporte para doble SIM y en conectividad es un terminal 3G, con Wifi b/g/n, Bluetooth y GPS

    Karbonn Wind4 presentado

    Nos parece una propuesta muy interesante para competir de lleno con Android One y eso sin saber todavía el supuesto terminal de 50$ que quería lanzar Microsoft en la India. ¿Qué os parece el terminal presentado por Karbonn? ¿Qué fabricante de la lista de OEMs os gustaría que presentase su dispositivo con Windows Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés