Más

    Ya disponible el FIFA 15 con dos packs de Xbox

    Microsoft, desde su rama de Xbox no ha informado de la disponibilidad del nuevo FIFA 15, el famoso simulador de fútbol que firma EA y que vendrá junto a packs oficiales de Xbox 360 y Xbox One. A continuación detallamos este par de nuevos packs de consola + juego:

    • Pack Xbox One con FIFA 15: incluye consola Xbox One con disco duro de 500GB y un mando Xbox One, además del juego mediante descarga digital y un código para disfrutar de Xbox Live Gold durante 14 días. Está disponible ya mismo en España a un precio de 399.99€.
    • Pack Xbox 360 con FIFA 15: incluye consola de 500GB de disco duro, un mando oficial de Xbox 360, el videojuego FIFA 15 y una suscripción a Xbox Live Gold para un mes. Ya está disponible en España por 249.99€.

    Todavía no hay rastro de la disponibilidad de la Xbox azul que anunciamos hace unos días en esta misma web. Son dos packs bastante interesantes, ya que por apenas 400 euros tenemos una consola puntera con un juego recién salido del horno, en cambio, si lo que queremos es iniciarnos en el mundo de las consolas de Microsoft, tenemos el pack de la Xbox 360.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés