https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevas aplicaciones interesantes, CloudRiders, Tile Editor…

    Pues para evitar como siempre saturaros con la incipiente cantidad de noticias hoy os hago un compendio de nuevas aplicaciones. Será una entrada quizás algo más larga pero así cubriremos más. Vamos a ver algunas de las novedades que han llegado al universo Windows en los último días dignos de mención (pero que se han quedado, no como Flipboard).

    CloudRiders | Un juego de estrategia de luchar contra otros. Un juego que nos permitirá ir consiguiendo nuevas tropas a medida que avanza el mismo. CloudRiders te permitirá tener diferentes tipos de batallas cada vez más complicadas con supuestos cuentos e historias que acabarán por ser realidad. Tiene muy buena pinta y quizás lo pruebe si me canso del Age of Empires. En teoría está disponible para Windows y Windows Phone, no sabemos si dependerá de disponibilidad geográfica.

    [wpapp url=c404b457-5118-4393-abd2-2eb42b2a5213]

    Paper Plane | Tras desarrollar un estilo de juego propio con Flappy Birds y Swing Copters era normal que muchos utilizasen esa temática pixelada y poco resultona para crear sus variantes del juego original. Con ese objetivo nace Paper Plane, misma temática y misma frustración que harán las delicias de la gente que le guste este tipo de juegos…

    [wpapp url=3ad46c16-e039-4d41-86a6-377a5ba27a94]

    FIFA 15 Companion App | Tras llegar FIFA tenía que llegar el compañero de viaje. Companion App es esa aplicación que nos permitirá estar al tanto de todo lo que ocurre con nuestro Ultimate Team y con los fichajes u ofertas que queramos realizar para aquellos que jueguen en consola o PC. La verdad que se agradece el lanzamiento simultáneo y el trabajo que realiza EA en Windows Phone.

    [wpapp url=9aca530b-b29c-4f53-a89b-10f4e830ef93]

    Tile Editor | La nueva aplicación de los creadores de Movie Maker 8.1 ha llegado para dar un toque adicional de originalidad a nuestros teléfonos con Windows Phone. Con esta aplicación podréis hacer casi todo lo que queráis con el diseño de las tiles. En el fondo es como Movie Maker. Es complicado hablar de todas las funciones en una entrada. Probadla ya que es gratuita en periodo de prueba y nosotros intentaremos conseguiros códigos para poder disponer de la aplicación gratis.

    [wpapp url=0b5dfd52-ae6c-483c-8b10-c75f1da28783]

    Esto es todo por ahora. Estamos intentando descubrir métodos para daros información sobre las aplicaciones tan pronto como salgan. ¿Qué os parecen las nuevas aplicaciones? ¿Alguna aplicación además de Flipboard que queréis que llegue para quedarse en Windows Phone? Ya sabéis que si nos decís cual es presionamos al desarrollador entre todos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés