Más

    La semana que viene se dará el paso a apps MSN en vez de Bing

    En Microsoft no se aclaran con el servicio a potenciar. Si en un principio las aplicaciones de deportes, noticias, el tiempo, salud y bienestar, recetas y finanzas eran con la coletilla de Bing ahora Microsoft parece haberse cansado y tendremos en una semana el cambio del servicio por el de un casi fantasma para algunos de nosotros.

    MSN, también conocido como Microsoft Network en sus orígenes, estaba casi olvidado hasta que hace unas semanas relanzaron su sitio web haciéndolo mucho más atractivo en un intento de condensar todos los servicios de Microsoft frente a los servicios de Google. Ahora y para darle más robustez a  MSN (aún muy usado en Sudamérica y Norte América con más de 50 millones de usuarios) se van a cambiar las aplicaciones para dar cabida a una vieja leyenda.

    ¿Qué preferíais el nombre de bing o de msn? ¿Creéis que es necesario vincular estas aplicaciones con un servicio o es mejor hacerlas independientes? ¿Qué aplicación os gustaría que añadiesen a las existentes en MSN para ofrecer un servicio de mayor calidad todavía? Para mi sería un portal de videos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés