Más

    ¿Quieres una tablet Windows por menos de 100€? PIPO Work-W4

    El fabricante de tecnología chino PIPO, famoso por sus tablets con Android, también ha querido aportar su granito de arena al mercado de tablets con Windows 8. Se trata de la PIPO Work-W4. Este nuevo dispositivo será lanzado en los próximos meses y podremos comprarlo via importación. Tendrá un precio de venta al público de 80 dólares estadounidenses y viene con un procesador firmado por Intel.

    Tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail-T 3735F, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, la frontal de 2 megapíxeles pero la resolución de la cámara trasera la desconocemos. Añade una batería de 4500mAh.

    PIPO Work-W4

    Aunque con unas prestaciones justitas y suponemos que una calidad de materiales acorde a su precio, tendremos una tablet con W8 por un precio de móvil chino con Android. El único problema que encontramos es la memoria RAM, ya que presumiblemente tendrá ranura para tarjetas microSD y podremos paliar la falta de memoria interna para el almacenamiento. Seguramente varias empresas nos traerán tablets de este tipo, lo que seguro que beneficia a la cuota de mercado en tablets de Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés