Más

    Microsoft resucita WinHEC

    Después de más de seis años, Microsoft relanza su conferencia WinHEC, dedicada a la ingeniería de hardware para Windows.

    Seguramente, los que llevéis un tiempecito en este mundillo, recordaréis WinHEC. WinHEC era un show donde podíamos contemplar lo último en tecnología para Windows desde el campo del hardware. Microsoft, con esta decisión, iniciará su primera conferencia de esta nueva serie en Shenzhen (China), durante los días 18 y 19 de Marzo del 2015.

    El acrónimo WinHEC significará Windows Hardware Engineering Community, y la audiencia de este evento estará dedicada a gestores, ingenieros y técnicos de productos procedentes de empresas OEM (original equipment manufacturers), ODM (original design manufacturers), IHV (independent hardware vendors) y IDH (independent design houses).

    Por lo tanto, comenzamos una nueva cuenta atrás. Microsoft está ultimando la presentación de Windows Threshold (no sabemos si será llamado finalmente Windows 9). Diversas fuentes indican que Microsoft planea realizar una primera aproximación del nuevo sistema operativo centrada en las empresas lanzando una preview a principios de Octubre. Es muy posible que exista cierta relación con el ecosistema que nos espera en el nuevo Windows.

    El sitio web oficial ya tiene incorporada la cuenta atrás. ¿Qué puede salir de aquí?.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés