Más

    DriveKit, el asistente de conducción integrado con Cortana y Foursquare

    Hoy mismo nos hemos encontrado con el lanzamiento de una nueva aplicación de conducción que se suma a las ya existentes, que son bastantes por cierto. DriveKit será nuestro asistente mientras conduzcamos, dotándonos de todo tipo de información de la navegación. Podremos buscar localizaciones en via Foursquare, buscar estaciones de servicio, DriveKit nos guiará al sitio donde queramos ir, o guardarlas en favoritos para un futuro.

    Otra característica bastante buena es que podremos llamar por teléfono sin tener que tocar nuestro terminal. simplemente diciendo el nombre de la persona que queramos que reciba la llamada, o por el contrario si no tenemos buena pornunciación en inglés, podremos asignar un número para los contactos que queramos y por lo tanto será más fácil para Cortana. Todo ello dentro de la aplicación, por supuesto.

    Está disponible para todos los teléfonos siempre y cuando tengamos Cortana en nuestra región (si tienes puesta como región a España no te dejará instalarla, por ejemplo) y cuenta con estas funciones bastante interesantes ya mencionadas. Un apartado que quisiera destacar es su integración con Foursquare, a la hora de buscar restaurantes nos los mostrará ordenados por opiniones y puede ser de gran ayuda si queremos hacer un descanso para comer mientras conducimos.

    [wpapp url=109fdde0-d978-4c18-9e71-6368f13b1108]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés