Más

    HP lanza su gama de productos más baratos con Windows

    Si tras la Computex quedasteis un poco descontentos con lo que había presentado HP, esta noche lo han bordado. Mientras dormíamos plácidamente la estaban liando muchísimo presentando una gama de productos que empieza por debajo de los 100 euros. Sorprendente ¿no? pues espera a ver lo que han presentado.

    Empezamos con los más caros. Los HP Stream. ¿Os acordáis que fue una decepción porque su precio se subía a casi 300 dólares? Pues esta madrugada han presentado dos nuevos modelos en esta gama. Uno de 11,6″ y otro de 13,3″ con sendos procesadores celeron sin ventilador y memoria RAM de 2GB y disco duro sólido de 32GB. Los precios van de 199 a 229 dólares. Lo que viene a ser una vuelta del netbook pero a precios ridículos y con pantalla HD (720p seguramente). Este precio incluye la suscripción de un año a Office 365 y 25$ para gastar en la tienda de Windows

    HP Stream lowcost

    Pero, además de estos productos como ya os indiqué también hay novedades en precios aun menores. Como ya habréis supuesto muchos de vosotros la novedad detrás de los 99 $ es en el ámbito de las tablets. Vamos a ver las Tablet con Windows  por menos de 100$, hoy empezamos el día con fuerzas.

    Gama de tablets Stream de HP | Conectadas y baratas

    Hoy han presentado dos tablets, una de 7″ y otra de 8″ con un Intel Atom Z3735G , 1GB de RAM y 32GB de memoria flash. Además se incluye la suscripción a Office 365 y… 200MB al mes para toda la vida de conexión 4G. Esta opción estará disponible solo para Estados Unidos ya que ofrecerlo en todo el mundo se nos antoja complicado pero, hace de un equipo muy atractivo allí y bastante aquí. Quizás aprovechan y rebajan aun más el precio. La pantalla cuenta con resolución HD

    HP Stream 7

    Hoy HP ha lanzado una nueva gama para competir lo barato con un duo difícil de igualar, Microsoft e Intel. ¿Qué os parece la gama barata de equipos HP? ¿Y lo de los ordenadores portátiles sin ventiladores? ¿Os gustaría que probásemos alguno de estos dispositivos para daros nuestra opinión al respecto?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés