Más

    Las MSN Apps sustituyen a las Bing Apps

    Adiós a las Bing Apps. Tal y como Microsoft anunció hace tiempo, renombrarían las aplicaciones de Bing para Windows Phone con el nombre de MSN Apps y comenzarían a crear versiones de las mismas para iOS y Android. Hoy ya han dado el primer paso y hemos recibido una gran cantidad de actualizaciones en la tienda de Windows Phone que responden a este «rebranding» de las aplicaciones de Bing.

    Esto coincide con la totalmente renovada web de MSN que Microsoft ha comenzado a desplegar, en la cual las MSN Apps tienen una importancia capital, pues conforman el contenido de la misma, dando un paso más hacia una gran integración entre todos los dispositivos.

    Aquí os dejo con un enlace que os llevará a todas las MSN Apps en la Store, aunque recomiendo que uséis la opción «buscar actualizaciones» en vuestros propios dispositivos en lugar de hacerlo de forma manual. ¿Qué os parece esta nueva estrategia de Microsoft? ¿A qué criterio creéis que obedece? ¿Qué rumbo querrá tomar con esto el gigante de Redmond?

    Vía | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés