Más

    La beta de BBM se actualiza con grandes mejoras

    Ayer recibí el mail de BlackBerry indicando las mejoras de su aplicación para los que estamos apuntados en la beta. Con todo el huracán Windows 10 se nos paso publicarlo antes. Disculpad. Según el correo recibido llegamos a la versión 120.0.0.1 lo cual nos indica que BlackBerry es poco conformista y sabe que lo puede hacer mejor (Gracias).

    «Nuestra finalidad es mostrar notificaciones más impactantes a los usuarios de BlackBerry Messenger…» así comenzaba el correo… Ahora ya tenemos información sobre lo que nos han escrito en la notificación, se agradece y mucho, antes era insulso. Se enviará una «D» cuando se nos envíe un mensaje aunque no tengamos BBM funcionando. El número de notificación hará referencia al número de chats en el que nos hablan y no al número de mensajes.

    Esto es solo una parte de las mejoras que se ha recibido en la versión beta y sabemos que siguen mejorando. Esperamos que vaya cada vez mejorando más… En la actualidad hay cuatro grandes aplicaciones de mensajería: BBM, Skype, Whatsapp y Telegram. El dominio actual es de Whatsapp, veremos como evolucionan. ¿Creéis que alguien le puede quitar el puesto a Whatsapp? ¿Estáis apuntados a la beta? ¿Usáis BBM?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés