Más

    Xbox One alcanza grandes ventas en China a pesar de los juegos

    El caso de China ha sido interesante. A pesar de haber llegado con algunos retrasos y con un catálogo de juegos mermado por la censura en el país comunista las ventas han sido buenas. En dos días han conseguido vender 100.000 consolas a través de los 4.000 establecimientos. Las cifras tampoco son espectaculares pero, si tenemos en cuenta el catálogo de apenas 10 juegos la verdad, sorprende un poco más.

    Sony está ganando en el tema de ventas desde hace meses pero, en China se ha adelantado Microsoft con la venta de la Xbox One y eso se está traduciendo en unas ventas exclusivas para la consola de Redmond. Desde China no deberían preocuparse demasiado con las ventas ya que Microsoft dispone de un stock de 5 millones de unidades, que podrían aumentarse en caso de que fuese necesario. Cabe mencionar que es la primera consola extranjera que se ha puesto en venta en China desde hace catorce años, esto explica también el grado de aceptación.

    Hay que decir que estas ventas son de las mayores que ha tenido Xbox One de salida en un país. ¿Qué os parecen las cifras de Xbox One en China? ¿Creéis que conseguirá triunfar a pesar de tener prohibidos juegos como el Dead Rising o el Tomb Raider por su violencia? ¿Creéis que la llegada de Sony afectará mucho a las ventas de Microsoft o unas semanas pueden ser una pieza clave?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés