Como reza el nombre del blog somos Microsoft Insider y, como hemos puesto en twitter hace unos minutos ya somos Insiders a los ojos de Microsoft. Y unos minutos después ya hemos colaborado en intentar tumbar el servidor de la gente de Redmond. Es complicado tirar semejantes servidores. Somos doblemente Insiders y vosotros como seguidores también.

Ahora, haremos una serie de pruebas y en unos días tendréis el video en nuestro canal de YouTube contando el funcionamiento, si es estable y otras novedades acerca de Windows 10. Para que, en Microsoft Insider estéis siempre informados de 10, aunque arriesguemos nuestros equipos será por una noble causa.

¿Quieres ser un Insider? Entra en Insider.windows.com  y regístrate con tu cuenta de Outlook o hotmail y a continuación haz click en el enlace de install technical preview. Tras un buen rato tendrás la imagen de Windows 10, una primera imagen que someteremos a una serie de pruebas para que veas como funciona antes de instalarla en tu ordenador.

¿Vais a probar la preview de Windows 10 o preferís esperar a que la probemos nosotros antes de arriesgaros a ver si la versión es estable o no? ¿Qué esperáis con ansias de las funciones que han presentado? ¿Qué consideráis irrelevante dentro del nuevo Windows 10?

52 Comentarios

  1. Por lo que veo, esta en ingles, pero en unos dias seguro que suben un parche o cosa asi en español

    • Normalmente las preview son en ingles, creo que la unica que tiene disponible todos los idiomas es la Release preview, que es la anterior a la version de lanzamiento oficial si mal no me equivoco.

      • gracias por la info! pero seguro que subiran algun parche para traducirlo al español algun programa externo (como paso con w8)

    • Uhhh noooo!!! Esoo es tener mala suerte, que bajón jaja, suerte la próxima vez que descargues

  2. Qué programa usáis vosotros para crear una máquina virtual? En Windows 8.1 cuál irá mejor? Prefiero instalarme Windows 10 en una máquina virtual.

    • yo la instalare en una particion, pero yo me acuerdo que use virtualbox en la beta de w8 y todo bien

      • Con las particiones y arranque dual, hay que tener mucho cuidado, no? Al menos eso me han dicho a mí en clase de informática, que como el segundo sistema operativo se fastidie, entonces ya el arranque dual se jode. O como lo haces?

          • no sé, como es solo para testear Windows 10, tampoco quiero hacer arranques duales ni nada.. Solo quiero verlo como funciona.. Así que me parece que al final me decidiré por la máquina virtual. :P

          • He creado una máquina virtual con virtual box. He seleccionado para que inicie en la imagen ISO de Windows 10. y me da este error, qué podría ser? Es raro que me salga, no?

          • Raro es que funcione, generalmente este tipo de O.S casi nunca se dejan instalar en maquinas virtuales porque piden mucho recurso y procesador, a mi me pedia 4GB de Ram y mas procesamiento cosa que no tengo

          • En msconfig.exe puedes eliminar el arranque dual cuando ya no lo necesites, yo lo hago cuando elimino un sistema operativo dual.

          • El problema, es que según me han dicho, que Windows es un poco puñetero y cuando el segundo sistema falla, el arranque dual también falla, por lo que ya no puedes arrancar tampoco el primero. Vamos, me lo han dicho así a groso modo..

          • el segundo sistema falla? segun yo recuerdo cuando jodi mi particion de w7 utilizando el dual boot de w8 podia acceder perfectamente a w8

          • Si bueno, suele ser asi en alguno de los casos, en experiencia personal me la paso instalando y desistalando un SO secundario para trastear cosas, y mi principal es W8.1, y lo hago en particiones en el mismo disco duro(si soy pobre xD), y hasta los momentos 0 fallas de arranque, con F8 tambien le dices a W8 con que sistema predeterminado arrancar xq el toma el Bootmgr de la UEFI en dominio.

    • Yo voy a comprar un usb 3.0 de 16GB o 32GB para instalarlo ahí. Así si tienes el USB enchufado te inicia Windows 10 del USB y si no Windows 8.1 de la CPU. Es la opcion que mejor me ha parecido.

    • Yo voy a hacer lo mismo que tu y me descargare VMware player y si no virtualbox que van muy bien y son conocidos.

      • ya bueno, las previews anteriores venian con paquetes de idiomas en castellano. y las actuales de windows phone las tenemos disponibles tambien en castellano.

        Por eso el bajon.
        De todas formas la instalaré en una partición del surface, esto hay que ir probandolo :-P

  3. Descargando!!! ando desesperado y me hace cogerle ira a mi pobre conexion de 2mb xD

  4. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo iba en 78% y se cayo la descarga quedo en 3gb mas o menos, no la puedo reanudar me dice el archivo esta dañado tendré que iniciarlo nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. En Sudamérica ha llegado ya el modem de 56Kbps? No en serio, que pasa con la tecnología ahí? Y luego son los que mas quieren, por eso de que en los foros siempre están llenos de gente de ahí y eso. Es bastante injusto

  6. Ya lo instale para probarlo y mas porque tenia una duda con el tema resolución de pantalla de las aplicaciones Modern, y confirmado tampoco van en netbook con 1024 x 600, al igual que Windows 8.1 requieren mínimo 1024 x 768 para que anden.

Comments are closed.