Más

    Llega la preview de Windows 10 para Insiders

    Como reza el nombre del blog somos Microsoft Insider y, como hemos puesto en twitter hace unos minutos ya somos Insiders a los ojos de Microsoft. Y unos minutos después ya hemos colaborado en intentar tumbar el servidor de la gente de Redmond. Es complicado tirar semejantes servidores. Somos doblemente Insiders y vosotros como seguidores también.

    Ahora, haremos una serie de pruebas y en unos días tendréis el video en nuestro canal de YouTube contando el funcionamiento, si es estable y otras novedades acerca de Windows 10. Para que, en Microsoft Insider estéis siempre informados de 10, aunque arriesguemos nuestros equipos será por una noble causa.

    ¿Quieres ser un Insider? Entra en Insider.windows.com  y regístrate con tu cuenta de Outlook o hotmail y a continuación haz click en el enlace de install technical preview. Tras un buen rato tendrás la imagen de Windows 10, una primera imagen que someteremos a una serie de pruebas para que veas como funciona antes de instalarla en tu ordenador.

    ¿Vais a probar la preview de Windows 10 o preferís esperar a que la probemos nosotros antes de arriesgaros a ver si la versión es estable o no? ¿Qué esperáis con ansias de las funciones que han presentado? ¿Qué consideráis irrelevante dentro del nuevo Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés