https://www.xxzza1.com
Más

    Vídeo de los nuevos Lumia y mucho más del #WindowsXmas

    Esta tarde nos ha citado Microsoft para una reunión con la prensa como seguro que ya sabéis muchos, los que nos seguís por las redes sociales. En este evento se nos han presentado todos los dispositivos que serán los más vendidos en estas Navidad. Hemos tenido desde híbridos, portátiles, todo-en-1 y demás dispositivos que han hecho las delicias de todo el público que hemos asistido.

    A parte del seguimiento por redes sociales, nuestro compañero Chema ha desenfundado su cámara de fotos y tenemos un completo reportaje gráfico de todos los dispositivos.

    DSC_0334

    Hemos tenido también fundas exclusivas para Surface Pro 3 creadas por auténticos artistas y que están expuestas en un museo de Madrid para que todo aquel que quiera, pueda ver un repertorio mayor. Estas nuevas fundas-teclado son una delicia, el dibujo las hace más divertidas pero hay bastantes diseños que aportan más elegancia al conjunto.

    Surface Pro 3

    Ahora pasamos a los terminales móviles, había una mesa repleta en la que estaban presentes todos los Lumia de esta generación y los más representativos de la anterior. Hemos podido ver y tocar los nuevos Lumia 730/735 y el fantástico Lumia 830, que tanto a Chema, como a David, como a mi nos ha parecido una auténtica joya. Pero si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto vale un vídeo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés