https://www.xxzza1.com
Más

    La nueva actualización que llegará de VLC contará con el diseño Xbox Video [ACTUALIZADA]

    Pues si, aun seguimos a vueltas con VLC. Al final hasta le cogeremos manía a este genial reproductor por los dolores de cabeza que nos ha ido dando en sus repetidas noticias. Retrasos, versiones incompletas o inestables, una campaña de crowfounding que podría haber financiado cosas mejores… El caso es que nos sorprende que les esté costando tanto, disponemos de grandes reproductores de video y no han traído tanto revuelo el publicarlos.

    El caso es que siguen su interminable trabajo y, ahora vuelven a la carga con un rediseño de la aplicación dándole un toque al estilo Xbox Video en Windows y con un fondo más claro que no parece que vaya a resultar molesto a la vista. Nos parece genial que sean tan perfeccionistas y esperamos ver pronto las novedades de este genial reproductor.

    Criticaré en las entradas pero, volveré a caer con VLC, soy un enamorado de esta aplicación y resolveremos nuestras desavenencias seguro. ¿Qué os parece la versión actual de VLC de la tienda de Windows? ¿Os funciona bien o es algo inestable? ¿Qué os parece el rediseño que están haciendo de la aplicación? ¿Usaréis VLC en vuestros móviles Windows o no sois de ver vídeos?

    Actualización: Ya está disponible la actualización con estas novedades:

    • La aplicación sigue siendo una beta, pero debería ser mucho más estable que antes
    • Uso del núcleo libVLC2.2.0
    • Rediseño de la interfaz, con cambio a aplicación Universal como preparación de la futura app de Windows Phone 8.1
    • Grandes mejoras de rendimiento
    • Cambio de WinRTsock a Winsock

    [winapp url=c527ff2d-b5d0-45b6-bfc3-92fb7357ef72]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés