Más

    Nueva actualización de Swarm para Windows Phone

    Pues hoy toca ronda de actualizaciones y además parece que no quieren aparecer todas a la vez haciendo que tengamos que publicar más entradas de las que nos gustaría. Pero, nuestra labor es teneros al corriente de todo lo que sucede en el universo de Microsoft (Aunque en breve con Windows 10 sea universo Windows casi). Y en esta ocasión se ha actualizado la aplicación de Swarm.

    ¿Os acordáis de lo que era Swarm? Swarm era la evolución de Foursquare para que nuestros amigos nos tuviesen localizados y poder quedar y hacer check-in con mayor facilidad. Esta aplicación tuvo sus problemas en las primeras versiones aunque ya están prácticamente solucionados. Además ahora se atreve con funcionalidades de Windows Phone 8.1.

    En esta nueva versión Swarm incluye el soporte para Word Flow, la opción de ser Alcaldes en determinadas categorías y competir con tus amigos. Un libro de logros, para poder ver tus logros o medallas en un mismo sitio y desbloquear nuevas. Un nuevo selector de imágenes para cuando haces check-in. Un método más sencillo para ver los detalles de los sitios. Además de la clásica corrección de errores y mejora del rendimiento haciendo la app más rápida.

    Yo uso estas aplicaciones con poca frecuencia, soy un usuario que va por rachas. Me gusta pero me parece obsesivo hacer check-in en todo. ¿Sois usuarios de Swarm o Foursquare o sois de mi estilo? ¿Qué le falta a Swarm para ser una alternativa de verdad? ¿Qué haríais para fidelizar a usuarios que, como yo no son muy constantes?

    [wpapp url=d0636cf4-8186-42c7-b1ec-473169d26ea6]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés