Si hay un juego del futuro catálogo de Xbox One (además de PC y Xbox 360) que debería destacar muchísimo por lo que ofrece y apenas se ha hablado de él, ese es Project Spark.

Para quien no lo conozca, se trata de un juego que nos permite crear juegos y compartirlos con la comunidad. Si, es un poco extraño de explicar quizás, pero viendo el vídeo que os adjunto en esta noticia, veréis la multitud de posibilidades que ofrece para crear juegos de todo tipo.

 

Volviendo a la noticia tras esta introducción explicativa, los desarrolladores de Project Spark han comunicado el fin de la beta, ya que el juego se lanzará el próximo 10 de Octubre en Xbox One y PC (para Xbox 360 habrá que esperar un poquito más, no hay fecha estimada aún).

El juego tendrá una edición comercial en tiendas a un precio de 30€ en consolas, que traerá todas las herramientas de creación. Además, todas las creaciones se mantendrán para la versión final y habrá recompensas para los participantes de la beta.

1 Comentario

  1. A mi me emocionó bastante el concepto cuando lo oí en el E3 del año pasado, le seguí la pista como por dos meses y luego lo perdí en el mapa… Me alegra que por fin vaya a salir a la venta… ¿Habrá análisis?

Comments are closed.