Se han encontrado referencias de una tal «Windows 8.1 Update 2» dentro de las GPOs de Windows 10 Technical Preview, lo cual puede significar que o bien ya está preparada y saldrá dentro de poco, o que no tardará demasiado en salir. Como podéis observar en la imagen de abajo, la referencia es bien clara.

windows81-version2

Como recordaréis hemos hecho un seguimiento de la salida de esta preview técnica de Windows 10 en el cual hemos hablado de:

¿Qué novedades piensas que incluirá Microsoft en esta Update 2? ¿Qué más secretos esconderá la preview de Windows 10? Coméntanoslo en los comentarios

Fuente | WPCentral

6 Comentarios

  1. Yo creo que no traerá muchas novedades.. Creo que será una actualización previa a Windows 10. Es decir, que sin esta actualización no podrías actualizar a W10. Ya veremos..

    • yo creo q hara lo mismo q la update 1, alguna cosilla como carpeta de aplicaciones y poco mas.. por lo mismo de windows 10…
      Lo q si me puse a buscar, se supone q los wp8 tienen windows nt a diferencia de los wp7… pero wp se supondria q tendria onecore… asi q espero no ver lo mismo de nuevo…

  2. Para mi, creo que serán mejoras técnicas a base de código, no perceptible al usuario común.

Comments are closed.