Más

    La tienda de aplicaciones de Windows 10 podría incluir programas de escritorio y otros contenidos

    Cuando Microsoft enseñó la Technical Preview de Windows 10, en su imagen promocional decían: ‘One store’, y parece que va a ser algo más que simplemente tener una tienda con aplicaciones Universales, sino que también podría incluir programas Windows de toda la vida para las tablets con procesadores x86/x64.

    Esta información proviene del blog personal de Oliver Niehus, que trabaja en el equipo de Windows como mánager de desarrollo de aplicaciones, pero la información fue eliminada justo al día siguiente, lo cual sólo sirve para casi confirmar este rumor. Aunque si queréis ver el artículo, se quedó guardado en Google News, por lo que aquí lo tenéis.

    Oliver contaba que la tienda de aplicaciones contaría con programas de escritorio y otros tipos de contenidos, lo cual por ejemplo para una empresa podría venir muy bien, ya que simplemente descargando un pack de aplicaciones, programas y contenidos los trabajadores podrían disponer de todas las herramientas necesarias para su trabajo, las cuales se podrían actualizar por la Store también.

    Además, el disponer en la propia tienda de Windows 10 de programas clásicos, sería muy cómodo como consumidor de encontrar lo que buscas con la garantía de no encontrar virus y como programador, poder dar a conocer tus programas a gente que probablemente no los conociera por estar perdidos en internet.

    Vía | Google News Oliver Niehus

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés