Más

    Plex se preprara para llegar a Xbox One y Xbox 360

    Como seguramente más de uno no sabrá qué es Plex, os diré que se trata de un servicio que nos permite poder visualizar nuestros archivos de tipo multimedia que tengamos almacenados en nuestro ordenador (fotos, música y vídeos) en cualquier otro dispositivo que tenga disponible la aplicación de Plex. La cual existe para Windows Phone y para Windows 8, pero ahora se suman las aplicaciones para las consolas Xbox de Microsoft.

    Plex Xbox One

    En particular, mañana mismo llegará la aplicación de Plex para Xbox One, mientras que la versión de Xbox 360 llegará dentro de unas semanas. La mala noticia es que para poder utilizar esta app, necesitaremos tener cuenta Premium en Plex que tiene un precio de 4.99$ al mes, 39.99$ al año o un sólo pago de 149.99$ para tener cuenta Premium de por vida.

    Entre las características de esta aplicación para Xbox One, nos encontramos con una interfaz bonita y agradable de utilizar, la cual además está pensada para moverte por ella mediante gestos y voz con Kinect.

    Plex Xbox One

    Una de las limitaciones de esta primer versión de Plex, es que sólo podremos ver nuestros vídeos pero en un futuro también podremos ver las fotos e imágenes. Tendremos categorías personalizadas basadas en nuestros hábitos de visionado, es decir, nos organizará el contenido para poder encontrar de forma rápida vídeos similares.

    Plex Xbox One

    Además, otra función muy interesante es que permite continuar la reproducción de un vídeo justo por donde lo habías dejado por ejemplo en el teléfono. Por lo tanto al llegar a casa podrás seguir viendo esa película justo por donde la dejaste anteriormente.

    [wpapp url=4854f786-ea4b-4db0-b67a-4645c04225d4]

    [winapp url=647bfcf7-7f87-4a72-ad86-2e6274f969e3]

    Vía | Plex Xbox

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés