Más

    Microsoft estaría pensando dejar de fabricar Surface con arquitectura ARM

    Hoy Microsoft publicaba información acerca de su compromiso con la familia de dispositivos Surface. En el fondo, desde Microsoft Insider teníamos la seguridad de que seguirían desarrollando estos dispositivos. Para nosotros era una señal esperada de continuidad.

    Es evidente que Microsoft ha sacado un producto espectacular y no tendría sentido acabar con el. Pero, en toda la entrada no se hizo referencia a los sistemas con ARM. Y es ahí donde le encontramos más lógica. Ya ha habido indicios de tablets con Windows Phone y más de las pulgadas habituales dé un móvil. De esta forma, se eliminaría el escritorio (como algunos redactores decíamos) y, por otro lado las tablets con procesadores x64 con los modos de Windows 10 aseguran una dualidad bien acabada.

    Entonces, tendría sentido Windows RT o lo cubre bien Microsoft con tablets con Windows Phone (Futuro Windows 10)… ¿Qué os parecería que Microsoft jubile al último en llegar y lo deje como parte de la familia Windows Phone? ¿Creéis que con esto tendríamos más posibilidades de ver una Surface con modem 4G? ¿Cuál creéis que es la solución que propone Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés