Más

    WuakiTV una experiencia increíble para Windows

    Una de nuestras primeras colaboraciones fue con Wuaki.tv una de las primeras empresas en apostar en España por el servicio de streaming de contenido de video, películas y series, tras unos meses os vamos a contar que sensaciones nos ha dejado. Además de ser un de las primeras también llevo su aplicación a todos los sistemas operativos. Eso hace que dicha solución sea mucho más interesante para el usuario.

    Para aquellos que no conozcáis el servicio de WuakiTV ademas de ofrecer buenos contenidos y un sistema de ofertas muy interesante ofrece un servicio de videoclub ilimitado con una serie de películas y series. Al principio fui reticente a usarlo pero, tras unas semanas comencé a usarlo más y la verdad… Engancha.

    La facilidad para obtener contenido con una calidad acorde a tu conexión hace que no tengas ni que buscar dicho contenido. Además, con la conexión que dispongo solo tuve uno o dos cortes en una experiencia que duró unos tres meses. El diseño es sencillo pero elegante. Todo funciona como debe y ofrece las opciones que estamos buscando. La verdad, ahora se echa de menos y quizás me suscriba a su oferta.

    Los contenidos están bien, se agradecería mayor cantidad de contenidos gratuitos pero, si añadimos a los contenidos gratuitos la posibilidad de alquilar o comprar algunas películas con descuentos del 50% o incluso más hacen la solución aun más apetecible. También mejoraría la situación si su aplicación guardase información. Por ejemplo en el caso de las series se agradecería que marcase aquellos capítulos que hemos visto para poderlo distinguir con facilidad. En términos generales le pondríamos a la experiencia WuakiTV un 8. Estaría bien poder comparar con algún otro servicio pero, de momento, no es posible. Agradecemos a la gente de WuakiTV que fuesen de los primeros en apostar por nosotros para evaluar sus servicios.

    ¿Conocíais el servicio de WuakiTV? ¿Qué os parece la oferta de servicio en streaming? ¿Estáis suscritos a alguna aplicación de vídeo o música? ¿Os gustaría que probásemos algún otro servicio y os diésemos nuestras impresiones al respecto o sois de contenido descargado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés