Más

    Un millón de personas participan en el programa Windows Insider de Microsoft

    Cuando Microsoft puso a disposición de todo el mundo la Technical Preview de Windows 10, iniciaron también el programa Windows Insider, con el cual pretendían reunir a todos los participantes dándoles la posibilidad de participar en foros para ayudar a Microsoft con el desarrollo del nuevo Windows.

    En total han confirmado que un millón de personas participan en Windows Insider, proporcionando muchísima información útil para Microsoft. De ese millón de personas, el 63% tiene Windows 10 como sistema principal o en una partición, y el resto utiliza una máquina virtual.

    insider

    Como curiosidad estadística, también indican que el 68% de las personas que tienen la Techical Preview, utilizan a diario más de 7 aplicaciones, un 25% usa más de 26 aplicaciones y un 5% utilizan más de 68 aplicaciones al día.

    Microsoft insiste en que dejemos nuestra opinión sobre Windows 10 en la aplicación que podréis encontrar llamada ‘Windows Feedback’. Y también a dejar tu opinión sobre las novedades que quieres ver en Windows con el uservoice que han creado para ello, aquí os dejo el link.

    También Joe Belfiore ha comentado por Twitter que agradece todos los comentarios que alaban el rendimiento de la Technical Preview pero recuerda que futuras actualizaciones podrían afectar a la estabilidad, por lo que nada garantiza que vaya a funcionar igual de bien siempre.

    Vía | Windows Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés