Más

    El SDK de SensorCore abandona el estado beta y llega a su versión 1.0

    SensorCore es ese sistema desarrollador por Microsoft y Nokia que nos permite monitorizar nuestra actividad de una manera sencilla y sin un impacto en la batería considerable. Vamos, el sueño de cualquier persona. He probado múltiples aplicaciones en otros sistemas y probé SensorCore en el Lumia 830 y, sería un motivo de cambio del 925 al 830 sin lugar a dudas.

    Ahora, tras unos meses en estado de pruebas y en estado beta SensorCore sale a la palestra listo para que los desarrolladores trabajen todavía mejor con el SDK. SensorCore 1.0 ofrece: trabajar de manera eficiente con la memoria y la potencia, seguridad, acceso inmediato al historial de datos, adaptarse a cambios de actividad, entrar en los pasos contados, identificar lugares habituales como el trabajo o el hogar, acceder a rutas pasadas, combinarlo con las posibilidades de Windows Phone 8.1.

    ¿Tenéis un móvil con SensorCore (Lumia 630, 635, 730, 735, 830, 930, 1520)? ¿Sabíais acerca de SensorCore u os sonaba el nombre raro? ¿Qué os parece SensorCore?¿Creéis que los desarrolladores aprovecharán sus posibilidades con este nuevo SDK? ¿Utilizáis alguna aplicación que ya esté haciendo uso de SensorCore que nos queráis recomendar?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés