Más

    BlaBlaCar podría llegar de forma oficial a Windows Phone

    BlaBlaCar, si no lo sabéis, es un nuevo servicio de transporte muy popular en Europa que incluso ha «cruzado el charco» y se está popularizando en el Reino Unido. La clave del éxito de BlaBlaCar radica en poner en contacto a particulares que quieren realizar un mismo trayecto, de forma que dividirán entre todos los gastos del conductor y podrán llegar a su destino por muy poco dinero, con el añadido de conocer gente y entablar interesantes conversaciones durante el trayecto.

    BlaBlaCar Tweet

    El servicio se ha vuelto tan popular que ya ha lanzado sendas aplicaciones para iOS y Android pero, como es de esperar, no ha llegado todavía a Windows Phone. No obstante, un usuario en Twitter les ha hecho saber que muchos de sus clientes usan Windows Phone y la respuesta de BlaBlaCar ha sido, como poco, esperanzadora, pues confirman que están considerando desarrollar una versión para Windows Phone, aunque todavía es pronto para dar una fecha de lanzamiento.

    Esperamos que estas buenas intenciones no queden en papel mojado y BlaBlaCar se decida a desarrollar una aplicación para Windows Phone, más aún teniendo en cuenta la creciente importancia de Windows Phone en algunos países de Europa. ¿Qué pensáis del servicio que ofrece BlaBlaCar? ¿Lo habéis utilizado alguna vez?

    Vía | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés