Más

    Extras e información de Nokia Lumia recibe una actualización

    Microsoft ha enviado a la tienda una actualización de la aplicación del sistema «Extras e Información» de los Nokia Lumia. Se trata del área de los ajustes en la que los usuarios pueden consultar la versión del firmware que tienen (Lumia Black, Lumia Cyan…).

    No hay changelog de la actualización, pero todo hace indicar que se trata de una actualización de rigor que allana el camino para la inminente llegada de Lumia Denim. De hecho, parece existir un problema con esta actualización de «Extras e información» que hace que algunos usuarios vean en la pantalla de la misma que su versión actual de firmware es Lumia Denim. Evidentemente, se trata de un error, pues con una simple actualización de esta aplicación no podéis recibir una actualización de software, la cual, como bien sabéis, se obtiene por el método convencional de «buscar actualizaciones» desde el menú de configuración.

    Aguardad pacientemente, pues todos recibiréis Lumia Denim a su debido tiempo. De momento, actualizad «Extras e Información» con el link que os dejo a continuación.

    [wpapp url=2377fe1b-c10f-47da-92f3-fc517345a3c0]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés