https://www.xxzza1.com
Más

    Descubre la Games Week en fotos con Microsoft Insider

    Este fin de semana se celebra en Madrid la Games Week, una feria concebida para los jugadores, que si se encuentran en la capital de España, pueden ir a conocer las novedades en el mundo de los videojuegos que se presentarán en las próximas semanas. No es una gran feria enfocada a profesionales o a medios, si no que su función es poner en manos de los jugadores aquellos títulos que podrán ver en sus casas en las próximas semanas.

    Los mejores juegos de la Games Week 2014 están en XBOX ONE

    El gran trabajo de Microsoft

    Aclaremos este título. Claro, estaréis pensando, es un sitio de Microsoft. ¿Qué van a decir si no? Pero la realidad es que títulos multiplataforma que todos estamos esperando solamente están en el estante de XBOX. De hecho no encontraréis títulos como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare o Evolve en ningún otro lugar en la feria que no sea el de la alfombra verde, donde podréis jugar a todos ellos. Ahí es donde marca la diferencia con su más directo rival, diciéndonos con su abanico de juegos mostrados que ahí tenemos lo que queremos y no en otro sitio. Observando las fotografías hemos podido contrastar el interés que ha despertado XBOX ONE frente a su más directo rival en esta Games Week.

    La gente se sintió más atraida por el abanico de juegos de XBOX ONE que los de PlayStation 4

    Además de estos juegos multiplataforma, hemos podido disfrutar de juegos como Sunset Overdrive, que nos ha sorprendido muy gratamente, Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, que ya lo podéis adquirir en la tienda más cercana o mediante XBOX LIVE. Por otro lado, una gran parte en la zona de Microsoft está dedicada a FIFA 15, que aunque ya está disponible para su venta, no deja de atraer a una gran masa de jugadores, que desean medir su competitividad frente a sus amigos.

    Sin mas dilación os dejamos con la galería de imágenes que nos ha dejado esta Games Week:

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés