Apenas hace unas semanas que se presentó Windows 10 y que llego el programa Insider y, ya están preparando en Redmond la siguiente versión del sistema operativo. Están preparando la siguiente alfa o beta, no penséis que están preparando un nuevo Windows 11 (Que quizás).

Entre otras cosas nos encontraremos con una interfaz más depurada y más animaciones para darle un toque más interesante al sistema operativo. También se rumorea que podría aparecer una primera versión del centro de notificaciones pero, eso no está muy claro de momento. Se supone que la nueva nomenclatura será una build 9860, de ese modo sabemos el número de versión interna.

De momento es una versión interna de uso dentro de Microsoft, no la intentéis buscar. En breve haré una nueva entrada sobre Windows 10 que os va a resultar muy interesante. ¿Estáis usando Windows 10? ¿Qué os parece el trabajo que ha hecho y está haciendo Microsoft con Windows 10? ¿Qué os gustaría ver en Windows 10 en su versión final?

7 Comentarios

  1. Sin dudas, Microsoft esta yendo hacia adelante con todo lo que están desarrollando. 10 puntos para ellos!

  2. Yo quiero ver los tiles interactivos es lo único que me importa y no quiero perder la interfaces metro espero se pueda cambiar y este mejor adaptada no me gusta el nuevo nenu si le pusieran carpetas si seria genial

Comments are closed.