Más

    La beta del nuevo Office estaría a punto de llegar incluyendo la versión táctil

    Microsoft parece estar a punto de lanzar una versión beta de la próxima versión de la suite Office, de acuerdo a una nueva filtración que también indica que llegaría con una versión táctil. La versión sería de tipo Modern UI, aunque su versión final se espera que llegue en la primavera del próximo año.

    Esta información viene de parte de la analista de ZDNet, Mary Jo Foley, quien a través de sus habituales fuentes indica que la preview de Office 16 sería lanzada en un corto periodo de tiempo. Hace un mes, la gente de otro blog informaba que se estaba enviando el nuevo Office a colaboradores de Microsoft. Estas versiones incluirían funciones como Tell Me, rotación de imágenes automáticas y un tema más oscuro para la interfaz de la suite.

    A día de hoy soy usuario de Office 365 y me costaría encontrar mejoras en la suite de Microsoft. ¿Usáis habitualmente Office o confiáis en alternativas de Google o libres? ¿Qué le falta al Office actual que deban añadir a las nuevas versiones? ¿Qué debería corregir Microsoft de la versión actual?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés