Más

    Escucha la radio en tu Windows Phone con España Radio

    Una nueva aplicación de radio con emisoras españolas acaba de llegar a Windows Phone. Con España Radio podremos escuchar nuestras emisoras de radio favoritas, tanto nacionales como locales.

    España Radio es una aplicación muy interesante con características muy atractivas como por ejemplo un temporizador con el que podremos indicar cuando queremos que se corte la radio, algo muy útil para todos los que solemos acostarnos escuchando la radio.

    Esta aplicación funciona en segundo plano, lo que nos permitirá seguir escuchando la radio aun habiendo cerrado la aplicación. Otra función  que según el desarrollador estará disponible en próximas actualizaciones es el modo despertador, el cual nos dará la posibilidad de despertarnos escuchando nuestra emisora favorita.

    En la aplicación se incluye además un apartado en el que podremos poneros en contacto fácilmente con el desarrollador y sugerir mejoras o solicitar que se añada alguna emisora.

    La aplicación tiene un coste de 0.99 euros y dispone de versión de prueba. La versión de prueba incluye publicidad y no dispone de la sección de emisoras locales.  Cuando os descarguéis la aplicación esta os aparecerá en el menú de aplicaciones con el nombre Radio España.

    [wpapp url=09853f90-b698-4a2d-bcc0-e538db834802]

    ¿Que opináis de España Radio?¿Que aplicación utilizáis vosotros para escuchar la radio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés