Si hay un desarrollador de aplicaciones de Windows Phone que genera gran interés en todas sus aplicaciones, ese es Rudy Huyn. Nos ha traído apps de muy buena calidad como 6tag (la cual os demostramos que consigue mejor calidad de imagen que las aplicaciones oficiales de Instagram) o ha ayudado a Microsoft con el diseño de las Live Lock Screens.

Pues por fin ha hablado sobre su próxima aplicación, y esta vez, se trata de un juego. En concreto, en su cuenta de Twitter ha comentado que traerá a Windows Phone un juego muy famoso de iOS para antes de fin de año.

También ha confirmado en su Twitter que está preparando una actualización para sus aplicaciones 6tag y 6sec (de Instagram y Vine) para hacerlas universales. Por lo que tendrán APIs de WP8.1 que mejorarán su rendimiento y tendremos nuevas aplicaciones de calidad en Windows.

12 Comentarios

  1. No sé pero 6tag no me convenció, realice pruebas de velocidad al abrir comparándola con instagram beta y gana por mucho esta última sin dejar de lado la calidad de la aplicación

    • Yo elijo 6tag más por diseño. No se por qué pero la edición de las fotos, en el apartado de filtros me parece muy saturada. No se si lo veré yo así, pero en la de instagram son como más naturales. A veces si la uso cuando queda mejor una que otra foto, pero en general, uso 6tag para todo por el diseño que es fabuloso, para compartir una foto uso Instagram. Eso si, se aplaude todo lo que Rudy haga. Que gran colaborador para la comunidad WinPho.

  2. de seguro el juego va a ser candy crush :s me gustaria que lleguen juego de pelea a wp los extraño, antes en mi ipod touch tenia el i-kof, street fighter iv Volt y el stf x tekken sumado a mi fanatismo por este genero, me a echo pensar mas de una ves volver a IOS ojala algun dia nos traigan algo de este genero que hace falta igual que los Shoot-Em-Up apesar que tenemos algunos ninguno esta a la calidad de los otro O.S

  3. 6tag es el mejor cliente de Instagram para Windows Phone el consumo de espacio es mínimo en comparación con la app oficial para Instagram, la calidad de fotos editadas mediante filtros es perfecta, su diseño e interfaz inclusive son mucho mejores que las propia aplicación oficial para Instagram. Si Rudy Huyn decide traer a Windows Phone famoso en iOS, esperemos que no se trate de Candy Crush. xD «Se le apluade el hecho de querer hacer sus aplicaciones universales».

  4. Esperemos de verdad que no sea Candy Crush.. Jajaja.. Ahora me imagino que leerá nuestros comentarios y cancela la presentación.. Jajaja..

  5. Que sean los propios desarrolladores los que traigan juegos a Windows Phone, no otros. Gracias.

Comments are closed.