Si eres propietario de Kinect para Xbox One hoy estás de enhorabuena, pues Microsoft sigue apostando fuerte por esta tecnología única y acaba de lanzar un accesorio que lo hace compatible con Windows 8/8.1. En cuanto al precio, costará nada menos que 49 dólares y se basará en la posibilidad de conectar Kinect a tu PC gracias a USB 3.0.

Las novedades sobre Kinect no acaban aquí, pues los de Redmond también han lanzado la versión final del SDK 2.0 de Kinect para Windows, el cual incluye más de 200 novedades respecto al anterior, destacando entre ellas la posibilidad de publicar aplicaciones compatibles con Kinect en la Windows Store, una noticia muy esperanzadora y que seguramente motivará a muchos desarrolladores a crear aplicaciones de lo más interesantes aprovechando esta gran tecnología de Microsoft que es Kinect.

Adaptador de Kinect para Windows

En cuanto a la disponibilidad, sabemos que este adaptador podrá ser comprado desde la Microsoft Store durante las próximas semanas al precio que ya comentamos anteriormente (49 dólares/euros). ¿Qué os parecen las novedades de Kinect? ¿Creéis que el adaptador es demasiado caro? ¿Esperáis aplicaciones interesantes que aprovechen esto?

Vía | Neowin

3 Comentarios

  1. Pues es interesante para reuniones, presentaciones de trabajo.. Y bueno, si tienes puesto un mini pc en el salón tendría mas sentido.

  2. Y alguna posibilidad de que con Windows 10 se pudiera controlar con Kinect y Cortana. Porque veo que por ahí puedan ir los tiros. El poder usar Kinect con la misma naturalidad que se usa en la Xbox One.

  3. hace tiempo se vende una kinect para pc que dice desarrolladores mi pregunta es sacar una nueva version si se adapta mas a windows 10 ya que en win8 practicamente es inservible solo te sirve para mover la interfaz metro(por lo que e visto en videos :D)

Comments are closed.