Nuestra máxima en Microsoft Insider es ofrecer artículos de buena calidad y, informar siempre los primeros. En este caso en el día de hoy os presentamos el sintonizador de TV para Xbox One. Este accesorio se pone en venta mañana y es una manera fácil y económica de convertir cualquier TV en una SmartTV. Ya que simplemente con la señal TDT de la antena y este pequeño sintonizador nuestra Xbox One nos ofrece las mismas posibilidades (Excepto por lo canales) que las que ya ofrecen los receptores de digital-satélite. Control por voz, guía, visualizar los canales en nuestra Xbox, Snap, etc…
Como se puede apreciar en las fotos utiliza alguno de los puertos USB 3.0, Xbox lo detecta automáticamente y empieza una sencilla configuración, podemos buscar tanto los canales de audio como de TV de TDT sin problemas con el HD, cosa que realmente hace bastante bien este aparato al conectarlo. No es incompatible con tener receptor digital-satélite, ya que podemos cambiar de uno a otro (por ejemplo si sufrimos corte en nuestro proveedor de televisión de pago) con este aparato podríamos seguir disfrutando de la TV pero ya desde nuestra propia antena TDT.

Desde Microsoft quieren que disfrutes de otras opciones con la Xbox One con una máxima, la sencillez. No más líos de guías o de canales. Tu Xbox One gestionará todo. ¿Qué os parece la solución que va a poner a la venta mañana Microsoft por 29,99 euros? ¿Creéis que este accesorio beneficia a la Xbox One o deberían centrarse más en el apartado de los juegos?

8 Comentarios

    • No hay diferencia con el vídeo que hay en el canal de Youtube donde se muestra como funciona la TV en Xbox One. La diferencia fundamental son los canales que se muestran :P

      Motivos personales y un poquito del contrato de confidencialidad me han hecho imposible sacar un vídeo. Hace ya bastante tiempo que estoy probando este producto como PMD como parte del desarrollo. Pero en la próxima actualización donde tendré ya los fondos, twitter, etc…en Xbox One mostramos lo del TDT si hace falta.

    • Hombre, en mi opinión si la recepción principal es mala, La Xbox no creo que haga milagros. Pero seguro que tendrá algún amplificador de señal o algo parecido para mejorar la señal. Pero lo dicho, si la recepción principal es mala, la recepción será mala. Pero lo digo sin saber, ya que no nos lo han mostrado.. Dicen que lo han probado pero no sé ni siquiera si han hecho algún video.

      • Mejora la señal pero no hace milagros ante malas recepciones de antena. La verdad como receptor TDT es una gozada, nada que ver con los que nos vendieron por 29€ en Carrefour y similares :P cuando empezó esto del TDT en España.

Comments are closed.