Más

    Probamos el sintonizador de TV para Xbox One antes de su lanzamiento

    Nuestra máxima en Microsoft Insider es ofrecer artículos de buena calidad y, informar siempre los primeros. En este caso en el día de hoy os presentamos el sintonizador de TV para Xbox One. Este accesorio se pone en venta mañana y es una manera fácil y económica de convertir cualquier TV en una SmartTV. Ya que simplemente con la señal TDT de la antena y este pequeño sintonizador nuestra Xbox One nos ofrece las mismas posibilidades (Excepto por lo canales) que las que ya ofrecen los receptores de digital-satélite. Control por voz, guía, visualizar los canales en nuestra Xbox, Snap, etc…
    Como se puede apreciar en las fotos utiliza alguno de los puertos USB 3.0, Xbox lo detecta automáticamente y empieza una sencilla configuración, podemos buscar tanto los canales de audio como de TV de TDT sin problemas con el HD, cosa que realmente hace bastante bien este aparato al conectarlo. No es incompatible con tener receptor digital-satélite, ya que podemos cambiar de uno a otro (por ejemplo si sufrimos corte en nuestro proveedor de televisión de pago) con este aparato podríamos seguir disfrutando de la TV pero ya desde nuestra propia antena TDT.

    Desde Microsoft quieren que disfrutes de otras opciones con la Xbox One con una máxima, la sencillez. No más líos de guías o de canales. Tu Xbox One gestionará todo. ¿Qué os parece la solución que va a poner a la venta mañana Microsoft por 29,99 euros? ¿Creéis que este accesorio beneficia a la Xbox One o deberían centrarse más en el apartado de los juegos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés