Más

    Los carteros de Austria y la policía de Nueva York apuestan por Windows Phone

    Windows Phone, a pesar de lo que muchos desearían, sigue creciendo con paso firme, lento, pero afianzándose cada vez más en un mercado donde pocos huecos quedan por cubrir. Sin lugar a dudas, uno de los sectores donde Windows Phone está llevándose el gato el agua es en el público y empresarial, es decir, que sus dispositivos están siendo utilizados tanto por gobiernos como por importantes empresas de carácter privado.

    En primer lugar, conocemos que el servicio de correos austriaco cambiará sus dispositivos con iOS por otros con Windows Phone. En concreto, reemplazarán sus actuales iPhone 4 por los nuevos Nokia Lumia 630 y 930. Esta decisión podría venir motivada, según Philipp Teper, portavoz del grupo, por el menor coste de los dispositivos con Windows Phone y su objetivo de lograr una uniformidad y estandarización con el hardware y software con el que trabajan, así como la importancia de la integración con otros dispositivos, en clara alusión a que pretenden adquirir más dispositivos de la marca Microsoft próximamente (presumiblemente, Surfaces).

    Por otro lado, el Departamento de Policía de Nueva York  gastará nada menos que 160 millones de dólares en equipar a sus fuerzas y cuerpos de seguridad de tecnología móvil propiedad de Microsoft. En concreto, se adquirirán 41.000 dispositivos móviles, incluyendo tabletas y smartphones, de forma que se aumentará la eficacia en las comunicaciones a la par que se usará un sistema operativo que destaca por su gran seguridad como es Windows Phone.

    Como podéis comprobar, Microsoft se mueve como pez en el agua en el ámbito empresarial y gubernamental, donde sus productos triunfan gracias a su gran nivel de seguridad y su innegable calidad. En mi opinión, si Microsoft supiese llegar a los usuarios de la misma forma que llega a empresas y servicios de seguridad otro gallo cantaría; ellos lo saben y están tratando de adaptarse a los nuevos tiempos que corren y aquellos que están por venir. ¿Qué opináis vosotros sobre noticias como estas? ¿Creéis que Microsoft trabaja bien con las empresas? ¿Por qué no gozan del mismo prestigio entre los consumidores que entre gobiernos y empresarios?

    Vía | WMPowerUser

    Vía | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés