Más

    Almacenamiento infinito en OneDrive para cuentas de Office 365

    Microsoft sigue potenciando OneDrive, su sistema de almacenamiento en la nube y uno de los departamentos más mimados por los de Redmond desde el momento en que Satya Nadella pasó a ejercer como CEO de Microsoft.

    Hoy, la noticia nos llega directamente desde el blog de OneDrive, en el que Chris Jones abre su entrada afirmando que «los límites de almacenamiento son cosas del pasado con Office 365». En efecto, a partir de ahora todos los usuarios de Office 365 gozarán de almacenamiento ilimitado en OneDrive. Esta nueva función empezará a ser desplegada hoy para Office 365 Home, Personal and University consumers. El despliegue continuará durante los próximos meses, así que si quieres ser uno de los primeros en gozar de este gran servicio, tan sólo tienes que apuntarte en esta lista. Mientras tanto, puedes disfrutar de esta masiva capacidad activando la subida automática de imágenes en la cámara de tu teléfono.

    En cuanto a los usuarios de OneDrive for Business, el almacenamiento ilimitado estará presente en el roadmap de Office 365 en los próximos días. Además, Chris Jones ha aprovechado para alabar las bondades de OneDrive, sobre todo su integración con las herramientas que la gente usa para comunicarse en el día a día, tanto personalmente como en el ámbito profesional. Por ello, el almacenamiento gratuito tan sólo lo consideran un pequeño paso hacia su objetivo de ofrecer una experiencia única que combine vida y trabajo y que ayude a la gente a almacenar, sincronizar, compartir y colaborar sobre cualquier documento que sea importante para ellos, todo ello sin comprometer la seguridad y las necesidades de las organizaciones más exigentes.

    Seguirán con su apuesta por convertir OneDrive en el servicio de almacenamiento en la nube mundial por excelencia y prometen más novedades en los próximos meses, de modo que: ¡permanezcan atentos!

    Vía | Blog de OneDrive

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés