https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft tiene intención de traer nuevas IPs exclusivas a Xbox One

    Una de las críticas que más se escuchan sobre la nueva generación de consolas, es su falta de juegos y en especial juegos exclusivos que incentiven el gasto que supone una consola como Xbox One o PlayStation 4.  Y en particular Microsoft ha recibido críticas por aparentemente dejar de lado a los jugadores más ‘clásicos’, pero parece que tienen intención de cambiar eso.

    »No necesito otro juego militar con marines espaciales. Ni probablemente otro juego de carreras», ha declarado Phil Spencer, jefe de la división de Xbox. Se sienten orgullosos de su nueva IP para estas navidades, Sunset Overdrive, y quieren traer más juegos nuevos y originales como éste.

    También ha confirmado que no quieren que Rare se convierta en el estudio de los Kinect Sports y punto. Hace unos días, Rare publicó que buscaba personal para un nuevo proyecto triple A.

    Esta intención de traer nuevas IPs junto con una rebaja de 50$ en el precio de Xbox One en EEUU (no se sabe si llegará esta rebaja a otros países) podrían ayudar a sus ventas en 2015.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés