Más

    Se actualiza OneDrive para Windows Phone con nuevo diseño y funciones

    Tras levantarnos ya tenemos una primera noticia de estas que nos gustan. Y eso que esta noticia es de una actualización y no nos gusta sacarla a menos que merezca la pena. Pero mientras escribo esta entrada voy viendo el rediseño y opciones y me parece que es más que merecido. Ayer nos ofrecieron espacio ilimitado a los que tengamos Office 365. Hoy nos dan un rediseño. ¡Así sí!

    El rediseño de OneDrive no es lo único que se ha tocado. Ahora la aplicación soporta OneDrive para empresas pudiendo acceder a ambas cuentas por separado. Podemos organizar y abrir archivos de las cuentas de OneDrive para empresas, guardar esos archivos, enviarlos con facilidad… Además se han corregido fallos y mejorado su rendimiento.

    El rediseño de OneDrive incluye la posibilidad de ver con facilidad todo el contenido que la gente comparte con nosotros de un vistazo con gran facilidad. De este modo la aplicación de OneDrive consigue una puesta al día general con grandes mejoras asociadas. ¿Qué os parece el rediseño de OneDrive? ¿Preferís el estilo de aplicación que acaban de presentar o mantenerse en el diseño clásico?

    [wpapp url=ad543082-80ec-45bb-aa02-ffe7f4182ba8]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés