https://www.xxzza1.com
Más

    Según AdDuplex Windows Phone 8.1 ya se usa más

    Llega nueva información de la gente de AdDuplex sobre Windows Phone. En este caso nos informan de como está repartido el panorama Windows Phone entre sus distintas versiones y entre los distintos teléfonos. Vamos a ver los datos que arrojan para conocer la situación actual del panorama Windows Phone.Estadísticas AdDuplex

    La situación es la que podéis observar. Windows Phone 8.1 está presente en más del 40% de los dispositivos con Windows Phone. Más de la mitad de los dispositivos con Windows Phone 8 han actualizado a 8.1. Si bien nos gustaría poder tener un porcentaje mayor, al menos el ritmo es bastante bueno. Resulta curioso de ver ese 16% restante de Windows Phone 7. La clave podría estar en ofrecer a sus usuarios pasar a un Windows Phone 8.1 a un precio reducido y fidelizar a estos clientes que tanto han sufrido.

    En cuanto a los terminales el 520 es el rey con un 30% de cuota, seguido por la combinación 63x que alcanza un 13%. Aún no se deja ver el Lumia 530 y sorprende ver una cuota del 5% del Lumia 800. Es por eso que debería fidelizarse a ese 16% de usuarios con Windows Phone 7.8. ¿Qué os parecen los datos que nos ofrece AdDuplex sobre la situación de Windows Phone? ¿Creéis que llegaremos a ver un 90% de usuarios con Windows Phone 8.1? ¿Qué le falta a Microsoft para que se impulse más la actualización?

    Fuente | WMPowerUser

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés