https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 Technical Preview tendrá gestos en el trackpad

    Hoy en Barcelona se celebra el TechEd14, en el que Joe Belfiore está hablando sobre Windows 10 y ha presentado una novedad muy interesante que muchos usuarios pedían, los gestos de trackpad y que llegarán en una próxima actualización de la Technical Preview.

    Por ahora todos funcionan usando 3 dedos sobre el trackpad (como en OSX) y si deslizamos hacia abajo, se minimizarán todas las ventanas que tengamos en el escritorio. Al deslizar hacia arriba, aparecerán de nuevo, y si volvemos a deslizar hacia arriba se abrirá la ventana de multitarea.

    Desde la multitarea, deslizando sobre el trackpad los 3 dedos, podremos seleccionar entre los diferentes programas o aplicaciones abiertas. Además, se ha mostrado una mejora en la snap view (modo de programas en pantalla dividida) para cuando disponemos de varios escritorios o pantallas, para poder organizarnos de forma más cómoda.

    Actualmente muchos fabricantes incluyen en sus portátiles diferentes gestos, pero no había una unificación, y ahora con Windows 10 Microsoft quiere que los usuarios puedan acceder siempre a dichos gestos siempre que el trackpad tenga la precisión necesaria.

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés