https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevas APIs y SDKs de Office 365 para desarrolladores

    Está siendo una mañana movidita de noticias, para comenzar tenemos la noticia de los gestos del trackpad, seguida de la importante actualización de la aplicación de OneDrive para Windows Phone y parece que no paran las noticias. En esta ocasión nos llega información dirida principalmente a desarrolladores.

    Ahora recibimos la noticia de que Microsoft presenta nuevas APIs, y kits de desarrollo para sus plataformas ¿Enemigas? en las que quiere potenciar el uso de su correo, archivos en la nube, calendarios y contactos. Microsoft está apostando mucho por su plataforma Office 365, la cual como ya os hemos contado en esta casa es actualmente la mejor oferta que existe.

    Una de las principales mejoras que podremos ver es en la popular aplicación IFTTT que nos permitirá realizar recetas para automatizar tareas y que ahora es amiga de los servicios de Microsoft. Parece que tienen muy claro el camino a seguir y Nadella ha dado un golpe de aire fresco a una compañía que lo necesitaba. Y nos encanta.

    ¿Qué os parece el camino que está siguiendo Microsoft? ¿Es lo que nos prometió Nadella? Déjanos tu opinión en los comentarios. Puedes seguirme en twitter @PabloGuija

    Fuente | Office 365 blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés