Más

    Dragon Age Inquisition para Xbox One, disponible en preventa y descarga anticipada desde hoy

    Gran noticia para los gamers de Xbox One, pues desde hoy podréis descargar o reservar Dragon Age: Inquisition, un juego de aventuras en el que tendréis que salvar el mundo de la opresión de los templarios y comandar un equipo de héroes a lo largo de un peligroso y trepidante viaje. Explorarás cuevas ocultas, derrotarás a monstruosas criaturas y explorarás el mundo que te rodea tan pronto como el juego sea lanzado el día 18 de noviembre.

    Para celebrar el lanzamiento del juego, podréis reservar las siguientes ediciones globales desde hoy a partir de la Xbox Store de la consola u online a través de store.xbox.com:

    • Xbox One Dragon Age: Inquisition Pre-Order Edition, disponible hoy por $59.99, incluyendo el juego estándar y un plus de nuevas armas.
    • Xbox One Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition, disponible ya por $69.99, incluyendo también nuevas armas y actualización especial del contenido.

    Os adentraréis en un mundo de magníficas vistas e infinitas posibilidades. Una gran catástrofe ha puesto el mundo de Thedas en peligro y los dragones surcan los cielos sembrando el terror y quebrando la paz en el reino, ya desestabilizado por la guerra contra los templarios. Tu misión será la de dirigir a un fantástico grupo de héroes con los que restablecer la paz y la armonía en Thedas. ¿Serás capaz de conseguirlo?

    Vía | Xbox News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés